Sobre Nosotros

MISIÓN, HISTORIA Y VISIÓN
NUESTRA HISTORIA

13 años junto a ustedes

SOUNCH SEGURIDAD SRL nace en el año 2004 a partir de la formación de un equipo multidisciplinario, integrado por especialistas en protección de personas y activos y por administradores de empresas.

De esta combinación, surge una empresa sólida y preparada para lograr las sinergias adecuadas entre el

equipo directivo y el recurso operativo, de forma tal de proveer confianza y tranquilidad a todos aquellos a quienes cuidamos. Sustentando una operatoria eficiente a través del tiempo, nos hemos convertido en los líderes en la prestación de servicios de seguridad, custodias y vigilancias tanto en Capital Federal y Gran Buenos Aires, como a lo largo de todo el país.

Nuestra Misión

La integración en el modelo de gestión de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Toda organización o individuo que necesite servicios de seguridad debe pensar en Sounch SRL como una solución integral para cubrir su demanda. La confianza que transmitimos hacia nuestros clientes producirá la fidelización de quiénes nos eligen hoy y de aquéllos que nos elegirán en el futuro.

PERSONAL

Nuestro Staff

SOUNCH SEGURIDAD SRL está integrada por un grupo humano de profesionales especializados en sus respectivas áreas para poder brindar un servicio al cliente de excelencia.

work

Somos una empresa con la flexibilidad suficiente como para adaptarnos a las necesidades y particularidades de cada cliente, generando así una alianza estratégica al momento de organizar e implementar el servicio.
Contamos con el respaldo de una amplia flota de móviles desplegados permanentemente en el terreno de acción. Asimismo, nuestros vehículos poseen el equipamiento máximo provisto por el mercado satisfaciendo también todos los requisitos de las compañías de seguro.
Nuestras bases de operaciones (Chacarita, Campana y Paso de los Libres) poseen el equipamiento tecnológico y el recurso humano adecuado para dar una respuesta ágil, tanto en situaciones de custodia pasiva como activa. Cumplimos en forma integral con la normativa vigente respecto a los compromisos legales para proteger tanto a nuestros clientes como al personal de nuestra empresa.

CLIENTES

Algunos de nuestros clientes

Actualmente, las organizaciones y particulares entienden a la contratación de los servicios de seguridad, custodia y vigilancia como una necesidad de primer orden. Dado que es una tendencia desarrollada por su utilización en compañías con actividad de gran escala, es que hoy estamos en condiciones de ofrecer un servicio integral y de acuerdo a los estrictos requerimientos de rubros tales como:

  • Bodegas
  • Empresas de logística y distribución
  • Empresas de telecomunicaciones
  • Hipermercados
  • Importadores de autopartes
  • Importadores y distribuidores de productos electrónicos
  • Industria del plástico
  • Industria metalúrgica
  • Industria química y cosmética
  • Industria textil
  • Terminales marítimas
  • Transportadoras de caudales
  • Organizadores de eventos (estancias, salones de convenciones)
  • Consorcios de propiedades
assistcargo
Banco de Comercio
electrolux
flow
fv – Griferia
marolio
milkaut
NSA-logo
TESTIMONIALES

Nuestros clientes hablan de nosotros

Tras siete años de servicio ininterrumpido cabe destacar el profesionalismo y la capacidad de resolución de situaciones con la que la empresa SOUNCH SRL presta sus servicios, y encara las actividades para las cuales la hemos contratado.

hombre
MARCELO A. AMELOTTI Jefe administrativo MILKAUT S.A.

Habiendo recorrido un largo camino junto a SOUNCH SRL destaco el profesionalismo y la capacidad de resolución de situaciones con la que la prestan sus servicios. Como fortalezas de su gestión puedo mencionar su responsabilidad en el cumplimiento del posicionamiento en tiempo y forma de los móviles…. Por último siempre hemos empatizado con sus principios fundacionales en el trato de sus clientes y prestaciones de servicios lo que hace que nuestra relación se afiance en el tiempo.

mujer
LIC. CYNTHIA A. CIRULLI Comercio exterior PLASWAG S.A.
to top button